Hola!
Pues, hace unos pocos días solicité una Shell para un eggdrop, y me la concedieron, por lo cual os estoy tremendamente agradecido, quede claro que yo estoy muy contento con fewona.net y me parece increíble que ofrezcan un servicio tan bueno y gratis, comparado con el resto de Shell que había encontrado considero que esta es la mejor. Alguna debía de ser la mejor y le ha tocado a fewona, al menos en la actualidad.
Pero este piropo que no he podido evitar no es lo que me ha animado a escribir este post, el caso es que pretendía tener un eggdrop en un canal del hispano para tener logs de lo q allí se dice cuando no hay moderadores, y el bot funciona perfectamente en muchos servidores, pero precisamente en el irc-hispano.org, no.
Se me ocurrió hacer telnet al irc-hispano.org desde la Shell que fewona, tan amablemente, me concedió, y pude ver que el motivo de este 'inconveniente', es que el irc-hispano.org pone un g-lined y dice que el país no está permitido, entonces me fijé en q la ip de mi Shell es de Bulgaria, y aunque creo que es un problema de ... como llamarlo...'poca aptitud' del hispano, y totalmente ajeno a fewona, lo cierto es q no logré nada, y me he sorprendido al leer este post:
viewtopic.php?f=25&t=842, dónde un usuario solicita una bot para el hispano, y al menos no hay constancia de que no funcionara.
Cuando se le envía a veselba el msg especifiqué que era para el hispano, y al no poder conectar di por seguro que no se podría, tras leer ese post, me asaltan tantas dudas que me he decidido a escribir este ladrillazo

Entonces, la pregunta es,¿alguien sabe algo al respecto?